FISIOTERAPIA ESPECIALIZADA

Clínica de fisioterapia en Tafalla junto al Centro de Salud

Instalaciones Clínica Fisia
Blanca Cubero Elcarte, fisioterapeuta especializada en Suelo Pélvico, fisioterapia traumatológica, deportiva y drenaje linfático

Fisioterapeuta de Clínica Fisia, clínica de fisioterapia en Tafalla, atendiendo a una paciente embarazada para fisioterapia de suelo pélvico
Fisioterapeuta de Clínica Fisia, clínica de fisioterapia en Tafalla, consultando tratamiento

La Clínica de Fisioterapia Fisia surge como respuesta a la falta de conocimiento y acceso a la fisioterapia del suelo pélvico haciendo que muchas personas sufran problemas que podían ser perfectamente tratables. Este desconocimiento lleva a unas situaciones poco agradables, que implicaban desde la resignación "porque es lo normal a mi edad o mi situación" hasta hacer crónico un problema que tiene solución sin tener que recurrir a terapias invasivas que siempre presentan un mayor riesgo.

La fisioterapia del suelo pélvico utiliza metodologías efectivas y no invasivas, que no tienen efectos secundarios, sin interacciones con otros tratamientos que sigas, sin necesidad de hospitalización y pudiendo incorporar tu tratamiento dentro de una más de tus actividades diarias.

Así mismo además la recuperación del suelo pélvico, también cubrimos muchos más aspectos de la fisioterapia como:

• Fisioterapia Deportiva
  • Drenaje Linfático
  • Fisioterapia Traumatológica
  • Tratamiento del dolor
  • Recuperación de la movilidad

No te resignes, tu problema se puede solucionar y sin riesgos ni efectos secundarios. Y estamos aquí al lado, en Tafalla, en el centro de Navarra.