TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA

Recuperación fisioterapéutica en Tafalla

Paciente con dolor muscular localizado en las cervicales siendo tratada en Clínica Fisia, fisioterapia en Tafalla (Navarra)
Profesionales médicos evaluando un diagnóstico fisioterapéutico en Clínica Fisia, en Tafalla (Navarra)

En Clínica Fisia tenemos más de diez años de experiencia en el tratamiento fisioterapeútico de patologías como fracturas, recuperación de movimiento, luxaciones, politraumatismos, patologias traumáticas musculares, esguinces...

 

El objetivo del tratamiento con fisioterapia puede ser variado e incluye desde el alivio del dolor o la reducción de la inflamación hasta la recuperación de la movilidad del área o una completa recuperación funcional dependiendo de los casos.

  

La fisioterapia traumatológica es de prescripción médica y debe ser realizada íntegramente por un fisioterapeuta bien preparado para garantizar la eficacia del tratamiento. No arriesgues tu salud poniéndote en manos de personas no preparadas, acude siempre a un fisioterapeuta titulado, colegiado y bien preparado.

 

Médicos de familia, matronas, fisioterapeutas, cirujanos, dentistas, farmacéuticos, enfermeras y médicos especialistas estamos titulados, preparados, colegiados y nos formamos continuamente para que tu salud esté en buenas manos.

 

Confía en los verdaderos profesionales, estamos para ayudarte.


PATOLOGÍAS TRATADAS

Fascitis plantar

Esguinces

Luxaciones

Lumbalgia

Dorsalgia

Dolor cervical

Esguince cervical

Rotura de menisco

Sobrecarga muscular

Alteraciones y fracturas articulares

Epicondilitis

Epitrocleitis

Alteraciones de la marcha

Reducción de la inflamación

Recuperación de fracturas

Dolor muscular

Rigidez muscular

Lesión de ligamento cruzado anterior

Contracturas

Elongaciones

Síndrome del túnel carpiano

Síndrome del piramidal