En Clínica Fisia tenemos más de diez años de experiencia en el tratamiento fisioterapeútico de patologías como fracturas, recuperación de movimiento, luxaciones, politraumatismos, patologias traumáticas musculares, esguinces...
Utilizamos diferentes técnicas adaptadas a cada patología y a cada paciente, entre ellas: masaje terapeútico, movilizaciones, infrarrojos, biofeedback, electroterapia, presión, ultrasonidos, TENS, fortalecimiento muscular, tratamiento antiinflamatorio...
El objetivo del tratamiento con fisioterapia puede ser variado e incluye desde el alivio del dolor o la reducción de la inflamación hasta la recuperación de la movilidad del área o una completa recuperación funcional dependiendo de los casos.
La fisioterapia traumatológica es de prescripción médica y debe ser realizada íntegramente por un fisioterapeuta bien preparado para garantizar la eficacia del tratamiento. No arriesgues tu salud poniéndote en manos de personas no preparadas, acude siempre a un fisioterapeuta titulado, colegiado y bien preparado.
Médicos de familia, matronas, fisioterapeutas, cirujanos, dentistas, farmacéuticos, enfermeras y médicos especialistas estamos titulados, preparados, colegiados y nos formamos continuamente para que tu salud esté en buenas manos.
Confía en los verdaderos profesionales, estamos para ayudarte.