La fisioterapia del suelo pélvico es una disciplina todavía muy desconocida en nuestro pais, si bien en otros países de nuestro ámbito como Francia, Suecia o Alemania cuenta con una dilatada historia y reconocimiento médico general.
Los problemas relacionados con el suelo pélvico son muy comunes: según diferentes estudios, se calcula que alrededor del 70% de mujeres y el 50% de los hombres sufren de alguna de estas patologías a lo largo de su vida.
Los tratamientos más tradicionales suelen recurrir a técnicas invasivas como la cirugía o la medicación, la fisioterapia del suelo pélvico viene a completar estas técnicas o a substituirlas con técnicas efectivas pero no invasivas, sin efectos secundarios, sin interacciones con otros tratamientos que sigas, sin necesidad de hospitalización y pudiendo incorporar tu tratamiento dentro de tus actividades diarias.
En Clínica Fisia no sólo te atenderemos con la mayor profesionalidad sino con la mayor discreción, respeto e intimidad, y con el cuidado y el detalle que ponemos en todo.