Suelo Pélvico · 31. mayo 2019
Qué es un prolapso, cómo detectarlo, cómo prevenirlo y cómo tratarlo. Es una patología grave que puede cursar en complicaciones y que conviene tratar cuanto antes.

Dolor Muscular · 29. marzo 2019
La epicondilitis o codo de tenista es una patología muy común con tratamiento no invasivo efectivo en la mayoría de los casos. Su prevalencia en determinadas profesiones es más alta, pero con una correcta higiene postural y un tratamiento fisioterapeútico adecuado mejoraremos su evolución y curación.

Fisioterapia Deportiva · 31. enero 2019
Los hipopresivos trabajan en baja presión o presión negativa abdominal, mejorando la postura, la respiración y la salud de la musculatura abdominal, fortaleciendo también el suelo pélvico

Dolor Muscular · 24. noviembre 2018
En este artículo comento las causas más comunes del dolor cervical, sus síntomas asociados y las diferentes opciones y técnicas de tratamiento fisioterapéutico.

Suelo Pélvico · 24. septiembre 2018
Los prolapsos pueden limitar mucho la calidad de vida de las pacientes. Reconocer sus síntomas y su evolución nos dará la posibilidad de tratarnos en estadíos más tempranos y mejorar las posibilidades de éxito de unos tratamientos además más sencillos.

Fisioterapia y Cáncer · 08. agosto 2018
Papel de la fisioterapia en la recuperación de las secuelas del cáncer y de su tratamiento, así como en la mejora de la calidad de vida de los pacientes.

Fisioterapia Deportiva · 26. mayo 2018
El baloncesto es uno de los deportes de impacto más practicados. Conocer cuáles son las lesiones más comunes en este deporte nos ayudará a prepararnos para evitarlas y a saber como reaccionar para tratarlas adecuadamente.

Suelo Pélvico · 28. marzo 2018
Tras la menopausia, el suelo pélvico puede afrontar una pérdida en su capacidad provocando la aparición de incontinencia, estreñimiento o prolapsos. Cambios de hábitos junto con la fisioterapia del suelo pélvico pueden mejorar y solucionar estas situaciones

Menisco · 22. enero 2018
Blanca Cubero, fisioterapeuta de Clínica Fisia en Tafalla, nos explica cómo se recupera la rodilla y sus músculos ante una lesión de menisco.

Suelo Pélvico · 19. noviembre 2017
Muchas personas sufren de estreñimiento, y antes de acudir a medios mayores, hay múltiples técnicas fisioterapeúticas y de modificación de hábitos que pueden solucionarlo.

Mostrar más